¿Cuál es tu superpoder? ¿Escuchar a otros? ¿ Ser curioso? ¿Ser amable? Este verano, la Biblioteca Pública de Seattle anima a los niños y adolescentes a desarrollar sus superpoderes participando en el programa anual "Verano de Aprendizaje" de la Biblioteca, que se lleva a cabo desde el martes 21 de junio hasta el lunes 29 de agosto.

Ahora en el año 103, el programa Verano de Aprendizaje de la Biblioteca ofrece maneras para que los niños lean, aprendan, exploren y crezcan durante todo el verano. Las familias pueden recoger una Guía de Acción de Superhéroes y un tablero de juego en la biblioteca de su vecindario para encontrar actividades divertidas y seguir sus avances en la lectura. La guía de acción también está disponible en español y otros idiomas en spl.org/SummerOfLearning.

Vea el tráiler de YouTube del Verano de Aprendizaje de Superhéroes, creado en asociación con South End Stories y luego comience su verano de superhéroes:

  • Guía de acción de verano: ¡Obtenga una guía de acción de verano de superhéroes gratuita en cualquiera de las 27 sucursales de la Biblioteca Pública de Seattle y vea cómo USTED puede ser un superhéroe! La guía de acción de verano destaca a los niños con superpoderes que todos pueden fomentar, como la creatividad y la compasión. Encuentre actividades divertidas, ideas para el servicio comunitario y de amabilidad, y listas de lectura. Una versión más corta de la guía de acción de verano de superhéroes también está disponible en español, así como en amárico, chino simplificado, oromo, somalí, tigriña y vietnamita en org/SummerOfLearning.
  • Tablero de juego de actividades de verano: recoja su tablero de juego de actividades de verano de superhéroes en la biblioteca de su vecindario para establecer una meta diaria de lectura de verano y realizar seguimiento a su progreso. Utilice el tablero coloreando los cuadros para monitorear su lectura diaria. También puede llenar los cuadros completando actividades de superhéroes y buenas obras de la guía de acción de verano de superhéroes.
  • Vea su nombre en el Muro de los Superhéroes: una vez que haya completado 10 cuadros en el tablero de juego, puede poner su nombre en el Muro de los Superhéroes en la sucursal de la Biblioteca de su vecindario. Una vez que haya completado 20 cuadros, obtendrá una estrella en el Muro de los Superhéroes. ¡Y una vez que complete 30 cuadros, ganará un certificado oficial de Verano de Superhéroes!
  • Estación de selfies: use su disfraz de superhéroe en la sucursal de su vecindario y tómese una selfie en la estación de selfies de superhéroes, ¡y luego comparta la foto con sus amigos y familiares!
  • Fiesta de superhéroes gratis en el Museo Burke el domingo 28 de agosto: ¡Reserve la fecha! ¡Todos los participantes de Verano de Aprendizaje y sus familias están invitados a una celebración GRATUITA de fin de verano en el Museo Burke de Historia Natural y Cultura en el campus de la Universidad de Washington el domingo 28 de agosto de 10 a.m. a 5 p.m.! Planifique su visita en burkemuseum.org.

 

MÁS FORMAS DE LEER Y APRENDER ESTE VERANO

Encuentre ideas de lectura: visite la biblioteca de su vecindario para obtener recomendaciones personalizadas del personal de la biblioteca y prestar libros.

La hora de cuentos virtual: la biblioteca no ofrece programas en persona este verano, pero las familias pueden asistir a horas de cuentos virtuales y otros eventos virtuales. Visite spl.org/Calendar y el canal de YouTube para niños de la biblioteca para conocer los últimos programas en línea.

Más recursos de aprendizaje: la biblioteca ofrece otros recursos de aprendizaje para niños y familias durante el verano, incluida la tutoría virtual individual gratuita que ayudará a los niños a mantener sus habilidades académicas y clases de idiomas. Más información en spl.org/RemoteLearning.

Guía de acción de aprendizaje para niños pequeños: los padres de niños pequeños pueden descargar una guía de actividades de 16 páginas para niños pequeños en español y otros idiomas, que incluye muchas actividades para fomentar la lectura.

 

MÁS INFORMACIÓN

Todos los detalles sobre los programas del Verano de Aprendizaje 2022 de la Biblioteca están disponibles en spl.org/SummerOfLearning. Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Seattle pueden acceder a todos los recursos digitales de la Biblioteca, incluidos miles de libros electrónicos gratuitos, a través de la asociación del programa Library Link con las Escuelas Públicas de Seattle.

Los adultos también pueden participar en la diversión de lectura de verano. Descargue su cartón de Bingo de Libros en spl.org/BingoDeLibros para comenzar a leer y completar sus cuadros de desafío.

El Verano de Aprendizaje 2022 está patrocinado por la Fundación de la Biblioteca Pública de Seattle y fue planeado en colaboración con el Museo Burke y South End Stories, con el apoyo del Centro AfricaTown para la Educación y la Innovación, la Alianza de Escritores Afroamericanos y la Oficina de Ideas Intrépidas (The Bureau of Fearless Ideas).

La Biblioteca Pública de Seattle se asoció con cinco artistas que crearon el material gráfico para nuestro Verano de Superhéroes: Brandon “BT” Thomas, Gabby Park, Jorge Villavicencio, Sharon Tu, Sloane Miller y Cyrus Brown. Obtenga más información sobre los artistas en spl.org/SummerOfLearning.

 

ACERCA DE LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Pública de Seattle cree que el poder del conocimiento mejora la vida de las personas. Promovemos la alfabetización y el amor por la lectura a medida que reunimos personas, información e ideas para enriquecer vidas y construir una comunidad.   

Para obtener más información sobre el Bingo de Libros de Verano, visite www.spl.org/BingoDeLibros, llame la Biblioteca Pública de Seattle al 206-386-4636 o Ask Us (Pregúntenos). Para adaptaciones de ADA, comuníquese con leap@spl.org.