¿Está interesado en hacer negocios con la Ciudad de Seattle? La Biblioteca Pública de Seattle es co-anfitriona de dos talleres desde las 6 p.m. a las 7:30 p.m. el lunes 9 de diciembre y el martes 10 de diciembre sobre cómo hacer negocios con la ciudad de Seattle y el Departamento de Transporte de la ciudad de Seattle (SDOT). Ambos talleres se ofrecen en español y se llevarán a cabo en Central Library, 1000 Fourth Ave., Nivel 4, Boeing Technology Training Center Room 4, 206-386-4636.

Se requiere registro. Cupo limitado. Para asegurar su sitio, favor de llamar a (206) 733-9155 y si gusta puede dejar un correo de voz en español.

Acompáñenos para recibir información sobre como hacer negocios con la Ciudad de Seattle! Los talleres cubrirán los siguientes temas:

• ¿Cuáles son los diferentes productos y servicios adquiridos por la Ciudad de Seattle?
  • ¿Cuáles son los procesos a seguir?
  • ¿Cómo empieza el proceso?
  • ¿Cómo se puede preparar?
  • ¿Qué tipo de asistencia está disponible?

En la segunda taller, ofrecerá asistencia – paso a paso – para registrarse al directorio de negocios de La Ciudad de Seattle: City of Seattle Online Business Directory (OBD).

Más Información

Este programa será presentado en español. Los eventos y programas de la biblioteca son gratuitos y todos son bienvenidos. Espacio es limitado, por lo tanto, favor de registrarse o unirse a la lista de espera. No es necesario atender a todos los talleres; usted puede elegir cual(es) sesión(es) atender. Si gusta, puede dejar un correo de voz en español para asegurar su sitio.

Este evento es patrocinado por el Departamento de Transportación de la Ciudad de Seattle (SDOT), el Departamento de Compras y Contratos de la Ciudad de Seattle (FAS - CPCS), el Departamento de Utilidades Publicas (SPU), el Departamento de Luz (SCL), y la Biblioteca Pública de Seattle.

La Biblioteca da a todos la oportunidad de aprender y sobresalir. Los empresarios pueden obtener apoyo a las empresas en línea y en persona la ayuda está disponible en talleres y citas uno-a-uno.